Quiénes Somos

Cabañas Il Mio Nonno

Il Mio Nonno, es un Resort de Vacaciones con Cabañas en Capitán Pastene, Región de la Araucanía. Está equipado con una gran piscina exterior abierta todo el año. Tenemos estacionamiento privado. Nuestras modernas cabañas incluyen TV por cable y lindas vistas a las montañas o piscina. El aeropuerto Internacional La Araucanía se encuentra a 86 km. Tenemos una exelente relación precio calidad y una de las mejores puntuaciones (9,1) en Booking.com. Visítanos!

Il Mio Nonno

Il Mio Nonno es una empresa familiar orientada a ofrecer un alto servicio hotelero y recreacional, actualmente cuenta con un conjunto de cabañas independientes habilitadas e implementadas para prestar el servicio de hospedaje temporal en la Localidad de Capitán Pastene tanto a pasajeros nacionales como extranjeros. Lleva abierto al público aproximadamente hace 2 años.
Las cabañas se encuentran emplazadas en un hermoso entorno natural, lo que permite a los pasajeros conectarse con la naturaleza.

Visita Nuestra Galería de Imágenes

“Muy buena disposición de las personas que atienden. Llegamos a las 5 A.M y estaba una persona esperando y con le chimenea prendida en la cabaña”
Sergio
Chile
“Excelente lugar, recinto muy acogedor, se nota qué hay dedicación y calidad en la Infraestructura.”
Jose
Chile
“Muy cómoda la cabaña, amplia y muy limpia, realmente un agrado todo, pasamos un excelente fin de semana. Nos hubiera gustado poder estar más días.”
Gabriela
Chile
“Las cabañas muy cómodas y prácticamente nuevas La piscina fue excelente para los niños y adultos”
Juan
Chile
Excelente alternativa de alojamiento en capitan pastene. Lugar tranquilo con comodas cabañas bien implementadas.
Lorena Hinrichsen
Chile