Entorno

Entorno Privilegiado

Las cabañas Il Mio Nonno estan 1 minuto de la plaza de Capitán Pastene, emplazadas en una ambiente campestre rodeado de naturaleza que permiten un completo bienestar en sus pasajeros. Se ofrece una amplia piscina diseñada para niños y adultos, permitiendo que pequeños puedan disfrutar tranquilamente de las instalaciones, rodeada de hermosos arbustos de rosas iceberg que entregan una belleza única en época de floración.

Cabañas Il Mio Nonno

Il Mio Nonno, es un Resort de Vacaciones con Cabañas en Capitán Pastene, Región de la Araucanía. Está equipado con una gran piscina exterior abierta todo el año. Tenemos estacionamiento privado. Nuestras modernas cabañas incluyen TV por cable y lindas vistas a las montañas o piscina. El aeropuerto Internacional La Araucanía se encuentra a 86 km. Tenemos una exelente relación precio calidad y una de las mejores puntuaciones (9,1) en Booking.com. Visítanos!

Visita Nuestra Galería de Imágenes

Haz una Reserva Ahora!

Reserva una de nuestras cabañas ahora y disfruta del relajo y una experiencia diferente en Il Mio Nonno.
“Muy buena disposición de las personas que atienden. Llegamos a las 5 A.M y estaba una persona esperando y con le chimenea prendida en la cabaña”
Sergio
Chile
“Excelente lugar, recinto muy acogedor, se nota qué hay dedicación y calidad en la Infraestructura.”
Jose
Chile
“Muy cómoda la cabaña, amplia y muy limpia, realmente un agrado todo, pasamos un excelente fin de semana. Nos hubiera gustado poder estar más días.”
Gabriela
Chile
“Las cabañas muy cómodas y prácticamente nuevas La piscina fue excelente para los niños y adultos”
Juan
Chile
Excelente alternativa de alojamiento en capitan pastene. Lugar tranquilo con comodas cabañas bien implementadas.
Lorena Hinrichsen
Chile